Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2007

CÓMO HUIR DE LOS SPOILERS




Ahora estamos muy tranquilos pero a partir del 9 o el 10 de Diciembre las noticias del rodaje se sucederan una tras otra con mucha rapidez y todo será un hervideros de fakes, falsas fotos , etc etc.Para esta primavera verano vamos a tener season finale de "Lost" y peli de "The X files" no se si mi corazón aguantará tanta tensión , tanto spoiler y tanta información falsa. En el foro de final alternativo una forera (Diana X files) nos da una serie de consejos para llegar virgenes a XF2 sin morir en el intento, son unos sabios consejos ahora eso si , habrá que tener muchísima fuerza de voluntad:


1-No entrar en ningún post(sobre xf2) cuyo título contenga la palabra "spoiler" o "sp"


2-No leer más noticias referentes a la segunda película (parece que no, pero de pronto te enterás quien actuará, quien morirá o quien resucitará).


3-Olvidate de visitar las paginas oficiales, un día cualquiera una foto te podrá estropear una escena.


4- Abstente de leer sinopsis! En muchas te cuentan media peli.


5- Evita los trailers.


6- Alejáte de los making off. (o no te sorprenderá ni el final).


7- Deja de ojear las típicas revistas, a veces te cuentan las películas por escenas (...)


8- Ni se te ocurra navegar por internet en sitios conflictivos, a partir de ahora, la prensa, el correo y finalternativo, na más!!


9- No entres más en youtube, es una fuente de spoilers visuales!!!


10- (y la más importante) No confíes en nadie...._________________



***Diana***


Gracias por estos consejos Diana.


Alexkry

2 comentarios:

En el corazón del mundo dijo...

Pues yo no huyo de los spoilers, es más los busco y los requetebusco!!! Pero tranqui, q no pondré ninguno aqui sobre la segunda peli.

Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Yo también quiero llegar virgen a la peli. No dudo en principio que este blog me lo impida... Sugeriría que se pusiera un aviso visible para que en los comentarios la gente no saltara con spoilers