Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2007

9 DÍAS


Este blog será libre de spoilers de la segunda película en cuanto empiezen a saberse cosas de la trama que puedan afectar a la sorpresa o la experiencia de verla. Mientras tanto todo lo que sale son spoilers de baja intensidad.

Para empezar al igual que la primera película para evitar spoilers se subtituló antes de "Fight the future" como "Blackdown", The X files 2 ya recibe el nombre de "Done One".

Estará dirigida por Chris Carter y escrita entre el y Frank Spotnitz. Ambos dieron grandes momentos de la mitología de la serie , asi como buenos episodios stand-alone. Por esta parte yo estoy tranquilo de lo que van a hacer , otra cosa es que nos contente a los fans.

Esta semana también hemos podido ver fotos de Gillian Anderson con el cabello completamente rojo pero con la melena larga, Scully ha vuelto!!!.


También podemos saber que en la película no estarán Nick Lea (Alex Kryceck), Laurie Holden (Marita Covarrubias) o William B. Davis ( Cancer Man). Por lo menos Carter aún no los ha llamado y es que menos Marita no tendría mucho sentido que ni Krycek ni El Fumador volvieran pues murieron uno en la season finales de la octava y el otro en la season finales de la novena.


Y empiezan a caer fechas de estreno , aparte del oficial en EE.UU:
-->Alemania , 24 de Julio de 2008 . Un día antes de la premier Americana. Que raro , puede que sea un error.
-->Francia, 30 de Julio de 2008.
Yo soy Español, a ver cuanto tarda en salir la fecha para España y las de América latina.¿Tendremos a David y Gillian recorriendo Europa?¿ Vendrán a España?. Que impaciencia por saber!!!!
Saludos a toda la comunidad X phila.
Mas información de la película en : X files segunda película , The X files ultimate, Conexión X y Quiero Creer.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy tranquilo estando Carter y Sportnitz como guionistas...