Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

TRUSTNO1


<..sabe que hay una respuesta hijo mío, una verdad sagrada y efímera, pero que tal vez nunca encuentres solo...>







Gran monólogo , momento y enganche pre créditos de un capítulo de la novena temporada titulado "Trustno1", "No confies en nadie" es decir la contraseña del ordenador de Mulder o en este caso referido a la dirección de correo con la que se comunica con Scully. Un capítulo mitológico lleno de momentos importantes con Scully sobrellevando como puede su condición de madre soltera y estar separada del hombre que ama. Os dejo el video en inglés y la traducción justo debajo. Disfrutar de la música , la voz de Gillian y sobre todo lo nostálgico del video......X files estaba llegando a su fin.








Un día me pedirás que hable de la verdad, del milagro de tu nacimiento, que explique lo que es inexplicable y si titubeo o fallo en ese día... sabe que hay una respuesta hijo mío, una verdad sagrada y efímera, pero que tal vez nunca encuentres solo. Es posible que encuentres a tu pareja perfecta, a tu perfecto opuesto, que te protegerá y pondrá en peligro, es posible que te embarques con ese alguien en el mayor de los viajes... en una búsqueda por la verdad fugitiva e imponderable. Si un día esa posibilidad llegara a ocurrirte, hijo mío, no falles ni titubees para atraparla. La verdad esta ahí afuera y si algún día llegara a ocurrirte un milagro como el que yo tuve contigo, aprenderás que la verdad no se encuentra en la ciencia ni en un plano inadvertido busca en tu propio corazón y en ese momento serás bendecido y abrumado por la mas cierta de las verdades, en cuanto a lo que nos tiene unidos o lo que nos mantiene dolorosamente... desesperadamente separados.

3 comentarios:

xMeNux dijo...

Con todo el respeto he decidio no leerlo porque noto "spoilers" para mi nivel de conocimiento "Philer". Veo que mantienes la Web activa y me alegro :)

Un abrazo.

xMeNux dijo...

Esto... me devuelve "Hotmail" todos los correos que te envío. Así no puedo ponerme en contacto contigo.

Anónimo dijo...

Hola. Hay un blog muy interesante sobre esta serie, y muchas más americanas que quizá os guste:

http://prspero.wordpress.com/