Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

sábado, 15 de diciembre de 2007

X FILES 2: NOVEDADES DE LA PELÍCULA


1 SEMANA


Ya va a hacer una semana que se está rodando la segunda película de X files y ya ronda por internet una foto con un buen SPOILER de esos de los que huye la gente.Yo lo he visto y me he quedado inquieto , es que no me pude aguantar, pero inquieto, como con "unruhe" me ha dejado.No os digo donde ni como lo podeis encontrar.Las cosas relacionadas con la película esta semana , a grandes rasgos y sin spoilear son estas:

  • La subasta para dos pases al set de rodaje de X files 2 ofrecidas por Gillian Anderson a través de su web oficial. Ya ha comenzado la puja por ebay, precio de salida 10.000 € y subiendo.Para ver la puja , click aqui.

  • Dos nuevos actores se han añadido al cast de XF2:Callum Keith Rennie al que hemos podido ver en series como Smallville o Supernatural y en peliculas como Blade Trinity o e El efecto mariposa.Yo realmente no tengo ni idea de quien es. También participó en dos capítulos de Expediente X: Fresh bones de la segunda temporada y Lazarus de la primera. A coger los dvds y revisar
    El otro nombre que se añade al cast es el de Adam Godley que intervino en "Charlie y la fábirca de chocolate" y "Love actually" entre otros títulos.

  • Y una noticia ajena a la película pero relacionada intimamente con los Expedientes X, el actor Floyd Red Crow Westerman que encarnó en la serie al mitológico Albert Hostein murió el pasado 13 de Diciembre. ¿Quién no recuerda la intro de la segunda temporada y la mención al bufalo blanco con su voz?. En VO es mejor que la traducción por supuesto.
Y hasta aqui el repaso a las novedades sobre la segunda película.Evito alguna noticia sobre Gillian por si la pueden considerar Spoiler


No hay comentarios: