Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2007

SUBASTA PARA DOS VISITAS AL SET DE RODAJE DE X FILES 2

Como ir a Disneyland cuando se es niño, esto es lo mismo para cualquier Xphilo.Desde su web oficial Gillian Anderson va a subastar dos pases especiales para acudir al set de rodaje de la segunda película de Expediente X en Vancouver durante los meses de Enero y Febrero.Copio y pego del blog en español: "X files second movie"


El afortunado ganador y su acompañante pasarán todo el día en el set de la 2ª película de X-Files en Vancouver, BC.
Conocerás al elenco que se encuentre en el set el día de tu visita! Tomarás fotos cuando sea apropiado y comerás todo lo que quieras; el departamento de servicios de la película te mantendrá bien alimentado.

La visita requiera previa cita aprobada por el Administrador de Producción. Las fechas disponibles son días hábiles entre el lunes 11 de febrero y el viernes 29
de febrero, excepto 15 y 18 de febrero.

Transporte corre por cuenta del ganador.

Mientras estén en el set los huéspedes deberán acatar las reglas y disposiciones de la Fox en todo momento. Será necesaria una revisión de seguridad. Y los huéspedes firmarán un acuerdo de confidencialidad.

La fecha de inicio de la subasta será anunciada pronto.


Preparar la cartera para pujar y luego para el viaje, alojamiento......una pasta vaya.
Para mas información de la subasta , no dejes de visitas la página oficial de Gillian, lo que se recaude irá a parar a fondos para la investigación de la Neurofibramitosis , enfermedad que padece el hermano de Gillian Anderson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex ya sabes que no soy de series, no las sigo.
Este blog puede llegar lejos jajaja, se ve que te gusta el tema.
Sorprendida y muy sorprendida me tienes, te sigo de cerca...
bstos

Anónimo dijo...

Yo, si tuviese un sueldazo, no dudaría lo más mínimo en pujar por esto...