Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

lunes, 3 de diciembre de 2007

MAS RUMORES SOBRE EL CAST

Empiezan a circular ya los primeros nombres de Hollywood que acompañaran a Mulder y Scully en su segúndo periplo fílmico ¿Hacen falta mas actores que Anderson y Duchovny?Pues si.

Según informan en "The X files ultimate" y en otras webs, Timothy Olyphant tendrá un papel en la película , siempre según rumores hizo esas declaraciones en una radio de deportes de Los Angeles donde hizo de reportero por un día que tendrían un pequeño papel en la segunda película de Expediente X. Son todo rumores de momento , esta noticia salió de Bloody disgusting y se ha ido propagando por toda la blogosfera X fila.

Recordareis a este actor por su papel de villano en "La Jungla 4.0" y actualmente aqui en España podeis verlo en "Hitman" en su primer papel protagonista. Ha intervenido en películas de acción como "Sesenta segundos" o en comedias románticas como "La vecinda de al lado"

Como la película va a ser un stand alone pues no se , pero si fuese mitológica seria un supersoldado o algo asi , tiene cara de malo.

Buenas noches a todos.

Alexkry

Filmografia, obra y milagros de Timothy Olyphant , AQUI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no conozco a este hombre, pero sí conozco Hitman, una serie de videojuegos a la que he jugado; así que supongo que si este hombre es Hitman en la peli estará todo cuadrado y tal; lo que me parece interesante en el sentido de que puede que la intención de Carter sea que en la primera peli pase como un humano que ayude a Mulder o lo que sea para ya en la segunda mitológica se descubra como un supersoldado con el consiguiente asombro para el telespectador (tanto para el más fiel seguidor de la serie como el que sólo vea la peli de 2008 y no tenga ni idea de la serie). Y siendo el prota de Hitman, creo que no es muy descabellado que esto esté en la mente de los guionistas por si Expediente X se consagra como un serial de películas de cine.