Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LA COLECCIÓN DEFINITIVA.........POR AHORA


THE X FILES ULTIMATE





Semejante joya de la corona merece que se le abra un post y hasta una nueva sección. La colección definitiva de X files , se llama "The X files ultimate": 61 discos, 1 comic, el poster de "Fight the future", 10 cartas exclusivas con motivos de los episodios de la serie , una guia de capítulos...en los 61 discos esta incluida la película y en la parte de abajo de la caja hay un pequeño cajon que contiene los dvds de la colección con los capítulos mitológicos. Los DVDs vienen en pequeños containers ( uno por temporada) con dibujitos de diferentes capítulos. Una auténtica pasada.

Yo tengo la edición coleccionista que se vendía tan cara y si pudiera me haría con esta hoy mismo...¿ O me quedaría con las dos?. De momento solo a la venta creo en EE.UU y UK, bueno y para todo el mundo a tarvés de la web de Amazon por 230 € mas o menos.

¿Habrá otra mega "ultimate edition" después de la segunda pesegunda película?.Los de Fox niegan todo conocimiento.

Iremos rastreando la web en busca de objetos X philos que nos hagan quemar la tarjeta de crédito.Para empezar este , el mas moderno , es lo mas de lo mas.

Alexkry.

2 comentarios:

Montse dijo...

joder!
pq? pq nos haces esto CC??
nooooooooooooooooooooooooooooooo,
this is not happening!!!!

Anónimo dijo...

Yo teniendo todas las temporadas Digipack (sí las de 120 euros precio recomendado) creo que me haré con esta colección. Y es que incluye los extras de los DVD's mitológicos (tampoco han cruzado el charco). Pero no me corre prisa y esperaré a que baje de precio o a que anuncien una colección aún mejor (ya hace un tiempo Fox afirmó que Expediente X saldría en BluRay...