Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2007

HOY COMIENZA TODO.


Hoy empieza el rodaje de "X files 2: Done One", asi que a partir de estos dias será un constante goteo de información, ¿ Que sabemos hasta ahora? Pues lo siguiente :

Con toda seguridad adoptará la forma de un capítulo independiente y huirá de la mitología de la serie, aunque parece ser que seguirá la historia de los protagonistas donde se quedó en 2002, o sea , después de "The Truth" .¿Seguirán juntos?¿Habrá tomado cada uno su camino?

Esta dirigida por Chris Carter y escrita por el mismol y Fran Spotnitz.

También sabemos que dos tipos de chaqueta o cazadora puede utilizar Mulder en la película. Una de ellas es de cuero.Hemos visto también el look de Anderson y Duchovny durante estas semanas atras. Ella vuelve a llevar el pelo rojo y el corte de pelo de DD ¿ Será el definitvo que luzca Mulder en la película?

Se nos desveló una localización donde se grabarán algunas escenas a principios de año:La ciudad de Whistler, al norte de Vancouver. Una de sus calles "Eagle Drive" será cerrada durante cuatro meses para permitir la acumulación de nieve.Aqui se rodará una gran escena , en la que un coche se estrellará en un rio (habiendo transformado antes la calle en rio)


La película ha recibido el pseudo nombre de "Done One" y quiere decir mas o menos algo asi como"hemos hecho otra" o "ahí va otra". En referencia a que es la segunda película, seguramente en su estreno tendrá otro subtítulo como ya ocurrió con la primera que fue denominada en un primer momento "Blackdown".

Sabemos que junto a DD y GA estarán en el reparto: Amanda Peet , el rapero Xzibit y Billy Connolly. Falta por confirmar la participación de Timohty Olyphant. No sabemos nada del argumento ni que pasará.

Pues con todo esto llegamos al día 10 de Diciembre, el dia mas esperado por todos los X filos en 5 años , desde que Mulder pronunciara "Quizás halla esperanza" y cerrara así 9 años de historias paranormales. ¿Veremos resucitar a la serie en forma de franquicia cinematográfica?. A partir del 25 de Julio empezaremos a tener respuestas.

Para despedirme hoy y recordar cuando eramos 10 años mas jóvenes , os dejo el trailer de "X-Files: Fight the future".



La situación en el 98 por el transcurso de la propia serie pedía a gritos una película que ahondase en la mitología, pero hoy 10 años después no me parece necesario..........por ahora.
Mañana mas , Felicidades a todos los Xphilos.
La verdad vuelve a estar ahí fuera. Vigilad.

Alexkry

No hay comentarios: