Contacto

¿Quieres hacer alguna aportación, crítica,comentario o hacer algún análisi de algun capítulo que te guste? Solo tienes que mandar un mail a:

oficinadeldirectoradjunto@gmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2007

EL FENÓMENO ESTÁ DE VUELTA


LA FIEBRE COMIENZA........DE NUEVO






Han pasado casi 6 años desde que cerraron las puertas los Expedientes X y por fin tenemos la fecha para su reapertura cinematograficamente hablando claro. A dia de hoy quedan 13 dias para que empieze el rodaje de la segunda película y su estreno está marcado para el 25 de Julio de 2008.Noticia tan esperada que aún no me la termino de creer, pero es REAL!!!!!!

Vuelven Mulder y Scully......Vuelve la fiebre. Expediente X fue mi última obsesión de juventud, esos últimos coletazos de niñez. Empezé a verlos en los años finales de instituto y fui fiel a la cita semanal hasta que la cadena que la emitía me dejo. No fue hasta hace dos años cuando pude ver las dos temporadas finales y pude ver el final de mi serie fetiche , por supuesto la cosa no hizo mas que empezar: verla entera desde el principio con la colección en dvd completa: que si un dia stand alone , que si mitología , que si capítulos shipper......pero hubo una cosa que ensombreció el final y es que ya sabía TODO , TODO lo que iba a pasar , asi que de cara a esta segunda película declaro este blog LIBRE DE SPOILERS IMPORTANTES. Las cosas hay que disfrutarlas como se merecen.

En la época dorada que estan teniendo las series americanas actualmente , hay que darle a Expediente X el lugar que se merece como precursora de la calidad , el enfoque y la mitología de alguna de ellas, de las grandes de hoy: Lost o Heroes........entre otras.A veces me parece que Expediente es injustamente olvidada en pos de otras que no tienen tanto mérito como Buffy o Angel por ejemplo, también es que los Xphilos a veces somos muy nuestros.

¿Que vais a poder encontrar en este blog?Pues cosillas relacionadas con Expediente X: Personajes , actores , noticias, comentarios de episodios,la segunda película.Poco a poco todo irá cobrando forma,me apetece mucho esperar la película así. La fiebre Xphila está de vuelta. No confieis en nadie.

Alexkry

2 comentarios:

user dijo...

hola!! bonito espacio!
Viva X Files!!! ;D

Anónimo dijo...

Bueno, seguiré a partir de hoy este blog con entusiasmo porque creo que eres una de las pocas personas que conozco que comparte una visión tan próxima a la mía de la serie.

Espero que cumplas lo de no spoilers porque para mí este punto es muy importante ya que quiero ir al cine sin saber absolutamente nada de la película al igual que vi Expediente X sin saber que le ocurría a Scully al final de la séptima por ejemplo.

Un saludo.